LOS MEJORES 9 CHISTES SUPER CORTOS ;)

1. Le dice un elefante a un camello:¿por que tienes las tetas en la espalda? Y le responde el camello: extraña pregunta,viniendo de alguien que tiene la polla en la cara.

2. Un español se encuentra a un chino y dice:¡Hola!Y el chino dice:Las 12:30.3. 

3. Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

4. En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:¡Help! ¡Help! ¡Help!Entonces dice el español:Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

5. En la escuela, la maestra dice:A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?¡Cerrada, maestra!

6. No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

7. Entra un nuevo profe al curso y se presenta:Buenos días, mi nombre es Largo.Dice Juancito:No importa, tenemos tiempo.

8. Doctor, soy asmático, ¿es grave?No amigo, es esdrújula.

9. ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?Todavia no me desnudo y ya estas temblando.