CHISTES DE PEPITO



Llega Pepito con su Mamá y dice:
- Yo ya no quiero jugar con Juanito al rompecabezas.
- ¿Por qué?.
- Porque al primer martillazo ya está llorando.



Llega la mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:
- ¿Qué haces hijo?.
- Estoy jugando.
- ¿Y con qué juegas?.
- Con lo que me sale de los huevos.
- ¡Óyeme pendejo!, ¡a mí no me hablas así que soy tu madre!. ¡Eres un niñato malcriado!. ¡Majadero, hijo de la chin...! (todo esto acompañado por una suculenta y surtida buena paliza).
Al rato llega Pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su Papá y le dice:
- Papi, que sea la última vez que me compras un "Kinder Sorpresa".



Érase una vez Pepito que se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
- ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!.
Y el padre muy molesto grita:
- ¡Saquen a ese niño de los huevos!.
Y Pepito asustado le dice:
- ¡Padre, mejor de la orejita!.



Pepito fue a la escuela y tenía clase de música. Entonces la maestra les dijo a los chicos que tenían que hacer una canción de matemáticas. Primero le dijo a Pedro que hiciese una canción de matemáticas hasta el 16 y entonces Pedro empieza:
- 2 y 2 son 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16.
Entonces va la maestra y le dice a Pepito que haga una canción de matemáticas hasta 23 y en eso que Pepito le pregunta si la puede hacer en forma de rap. La maestra le dice que sí, y entonces Pepito empieza:
- Con los dedos de mis manos, con los dedos de mis pies, con mi pito y mis bolas llego hasta 23.



Un día Pepito le dice a su papá:
- Papá, me dicen en la escuela que investigue qué significan estas palabras: gobierno, pueblo, ley y justicia.
El papá se pone a pensar y le dice:
- Mira Pepito; el gobierno soy yo, la sirvienta es el pueblo, la ley es tu mamá y la justicia eres tú.
Pepito se va muy contento a jugar. A media noche se levanta Pepito a orinar cuando ve a su papá en su cuarto con la sirvienta haciendo sus cochinadas.
Pepito corrió a avisarle a su mamá, pero ella estaba bien dormida en otro cuarto y él ya no sabia que hacer, cuando empieza a razonar y dice:
- Ahora lo entiendo, el gobierno sobre el pueblo, la ley durmiendo y la justicia no sabe qué hacer.



Un día iban a ir Pepito y su abuelito a las luchas pero su abuelito se puso enfermo así que Pepito tuvo que ir solo, pero no sabía donde eran las luchas así que le preguntó a su abuelito y le dijo que donde viera más gente. Pero como era domingo estaba la iglesia llena y al lado estaba el sitio donde iban a luchar Santo vs Blue Demon.
Asi que Pepito entró a la iglesia y empezaron a cantar "santo, santo, santo" y Pepito salta y grita:
- Ni modo, yo le voy a Blue Demon.



La profesora le dice a Pepito:
- A ver Pepito, si yo digo: "fui rica", es pasado, pero si yo digo: "soy hermosa", ¿qué es?.
- ¡Demasiada imaginación profesora!.



- Profesora, cuando los testigos de Jehová mueren, ¿van al cielo?
- Sí Pepito.
- ¿Y Dios les abre la puerta o también se esconde como hace todo el mundo?



- A ver Pepito,... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....