HISTORIAS DE AMOR

Los recuerdos siempre me llevan a ti

Han pasado los años pero sigues aquí…
Los años pasan pero los recuerdos siempre me llevan a ti, desde que todo acabó ha pasado tiempo ¡años! pero siento como si fuera ayer.
Creo que nunca podré olvidar a mi primer amor, ojalá pudiera saber cuán importante fue en mi vida, ojalá pudiera saber que aún lo recuerdo, que aún sonrío cuando recuerdo todas las locuras que cometíamos en nuestra época de colegio.
No sé si en algún momento de mi vida lo volveré a ver, pero desde que todo terminó no hay día en el cual no piense en nuestra relación, tan inocente, ingenua, tan sincera, tan de adolescente .. tal vez no sea mi primer novio, pero sí fue el chico que hizo sentir esas mariposas en mi tripa, sí fue el chico que sacó mil sonrisas sin motivo.
Nunca podría olvidar todo lo que vivimos juntos, desde la primera canción que me tocaste con tu guitarra en el patio del colegio y que me cantaste con tanto ánimo y nerviosismo ¡cómo olvidarla, imposible! .. “a donde tú vas te sigo, sólo por ti yo vivo eres mi obsesión, eres mi obsesión es por amor que estoy perdido en ti” ♫ o cómo olvidar la primera vez que nos besamos, fue tan mágico, tan dulce, tan inesperado, porque nunca pensé que correrías tan rápido del colegio al lugar donde estaba sólo para escuchar mi respuesta a tu pregunta: ¿Quieres intentarlo conmigo? Con el pasar de los años eso no se olvida, menos todas las veces que lo intentamos y no funciono, éramos niños e inmaduros, pero a pesar de todo dejaste una huella, una gran huella .. y ése es tu recuerdo.
Hay algunos días en los cuales me siento y lo primero que se viene a mi mente es tu recuerdo, tu rostro, tu bendita palabra que tenías pegada ¡PERO MUJER! y pienso en qué hubiera pasado si no hubiéramos sido tan inmaduros e intentarlo ¿seguiríamos juntos tal vez? Pero no tengo respuesta para ello porque por más amigos en común que tengamos nos hemos empeñado a no vernos, a alejarnos, como si tuviéramos temor a algo, pero el único deseo que tengo es volver a verte alguna vez de mi vida, no sé si ahora o en el futuro, pero encontrarte frente a frente, para sentir aquella sensación tan rica que me hacías sentir y decirte que si bien no fuiste mi primer pololo fuiste mi primer amor y lo seguirás siendo hasta el día en que muera, porque no puedo evitar recordarte.
Han pasado los años pero sigues aquí, ese dicho que dice: “nunca se ama como la primera vez” es verdad, no es necesario el contacto sexual e íntimo, pero no creo nunca poder amar como lo hice contigo, de manera tan devota y completa, me regalaste esa primera caricia, con sabor a amor, me enseñaste a sentir el amor, me enseñaste a que uno puede hacer cualquier locura por amor. A pesar de nuestra inocencia supimos amar, a pesar de nuestra a inmadurez supimos arriesgar y afrontar, a pesar de que hoy tengo una relación linda, al lado de un chico increíble, no puedo dejar de lado a mi primer amor, no puedo dejar de recordarlo, a pesar de los siete largos años que han pasado. Creo que hoy no será el último día en el cual los recuerdos me lleven a ti.